sábado, 1 de agosto de 2015

Cuando una Mujer se decide a dejar a un Hombre es porque puede sentir todo esto:

Cuando una Mujer se decide a dejar a un Hombre es porque puede sentir todo esto:

Vivía ciega y enamorada, sumergida en el enamoramiento y dentro de mí siempre creía que eso estaba bien, pero con el tiempo me he dado cuenta de que tú no eres el amor que merezco.
Las mujeres cometemos el error de idealizar a las personas que amamos y a las personas que elegimos para sentirnos enamoradas y sin darnos cuenta cerramos los ojos a muchas cosas que no queremos ver.
He vivido mirando hacia otro lugar en momentos en los que debería a ver mirado de lleno hacia donde tenía que mirar. Sé que cuando se ama hay que amar los defectos de la pareja, pero hay cosas que no se pueden permitir. Muchas veces no has pensado en mí de la misma forma que yo lo he hecho siempre en ti y has tomado importancia cosas que han estado muy por encima de mis sentimientos y de mi persona.
mujer decidida
Miles de veces no te ha importando que haya sentido celos cuando mirabas a otras.
Muchas veces has dejado de compartir cosas a mi lado por pensar más en tus amigos.
Sabes que en ocasiones he sufrido por tu amor y no has tomado consciencia de ello y no te ha importado que mis sentimientos estuvieran dañados.
Nunca has querido asumir compromiso real conmigo y el matrimonio es algo que huyes y no quieres ver ni en pintura.
Sabes que hay cosas que me encantan y las pasas por alto sin importarte lo que pueda sentir.
No siempre haces el amor como merezco y me siento usada para calmar tus consuelos.
Camino día día y cada vez me doy más cuenta de que en realidad lo que hago a tu lado es amar incondicionalmente y eso no está bien, porque yo merezco amar en paz y con tranquilidad. Merezco amar y ser correspondida, cuidada, tomada en cuenta y querida en todos los aspectos como persona.
Me doy cuenta de que no eres realmente un amigo, sino más bien alguien que vive su vida y que tiene pareja para su conveniencia y eso no está bien.
Yo soy persona, tengo sentimientos y soy importante.
Me ha costado darme cuenta, bueno, darme cuenta no, lo que me ha costado es aceptar que me he equivocado contigo y que tú no eres el amor que merezco. Ahora estoy firme y segura de mi decisión, porque por mi cabeza solo pasa seguir mi camino sola y ser más lista y sabia para que el próximo enamoramiento no me ciegue de la misma forma y la nueva persona sepa valorarme de verdad.
Estoy feliz porque finalmente he despertado y he podido ver que el enamoramiento me ha hecho hacer y aguantar cosas impermisibles en el amor y en la vida sentimental.
Ha sido un placer, lo siento, pero ahora soy una mujer viva, despierta y que se ama así misma más que nunca y que desde hoy nunca más se dejará tomar el pelo por una persona que no merece la pena.
¡Bye Bye My sweet darling!

No hay comentarios:

Publicar un comentario