viernes, 1 de mayo de 2015

7 tipos de hombres peligrosos para cualquier mujer


7 tipos de hombres peligrosos para cualquier mujer

Al iniciar una relación, debes estar muy atenta a ciertos tipos de hombres que pueden causarte más dolores de cabeza que felicidad.
Facebook Share
Tweet
Comparte
Envía
Depende de ti aprender a elegir entre hombres peligrosos, al correcto.
Depende de ti aprender a elegir entre hombres peligrosos, al correcto.
PUBLICADO:  EST
Las mujeres queremos hombres que nos amen y nos respeten. Es una premisa simple aunque algunas personas insistan en que las mujeres somos seres complejos.
En todo caso, complicadas o no, merecemos un hombre que cumpla con nuestras expectativas y nuestros deseos. Así como también tenemos que comportarnos a la altura y ser buenas novias, compañeras y amigas.
Pero como dice una frase conocida: "A veces es necesario besar a algunos sapos antes de encontrar el príncipe azul". El problema está en identificar si es el príncipe que buscamos o solo el sapo. Por eso, es importante que cada mujer sepa el tipo de hombre que desea encontrar, tanto física como espiritualmente.
Debe ser un deseo real , nada de poner un millonario soltero con la cara de Brad Pitt, que ame a nuestra madre como si fuera la suya, haga obras de bien social y que encima odie el futbol.
Si lo consiguen, bien por ustedes, pero en realidad debemos de buscar a alguien quequiera comprometerse , que nos quiera y que sea nuestro complemento . Alguien que respete nuestro espacio y que tenga nuestro aprecio y admiración por ser una buena persona.
Entonces, como ninguna mujer quiere perder el tiempo en amores que nos hagan llorar a mares, es mejor tener identificados a los hombres peligrosos : aquellos que nos engañan, nos manipulan y luego nos hacen arrepentirnos de haberlos conocido:
  • Los sirvientes: No confundir con caballerosidad . Estos hombres nunca dan la contra, hacen lo que las mujeres dicen. Son inseguros. No tienen amor propio y si alguien no tiene amor por sí mismo, es difícil que tenga amor para su pareja.
  • Los mantenidos: Siempre señalan no tener dinero, ni suerte. Esperan que su pareja pague por todo.
  • Los chantajistas: Siempre apelan al melodrama. Se hacen las víctimas para lograr que sus parejas hagan todo lo que ellos quieren.
  • Los mandones: Esperan una sirvienta en lugar de una pareja. Quieren que su palabra sea ley y no dejan opinar. Les gusta intimidar a sus parejas y hacer que se sientan menos.
  • Los miedosos : Sienten tanto temor de imponer sus ideas que hacen todo lo que la pareja les pide, incluso si va en contra de sus creencias. El problema con este tipo de hombre es que no tiene autoridad y eso, a la larga, traerá problemas cuando lleguen los hijos.
  • Los hot man : Siempre buscan tener sexo. El problema es que si lo hace contigo, lo hace con todas las que desee. Siempre están a la caza y tratan de que la lista de conquistas crezca.
  • Los mitómanos : Mienten por necesidad . Nunca tendrás una relación real porque basa todo en las mentiras que su creativa cabeza inventa. Incluso pueden hasta ser casados y mentir al respecto.
Sin embargo, es importante resumir que si bien hay hombres peligrosos que solo quieren jugar con las mujeres, también existen los que son excelentes personas. Nadie es perfecto, ni siquiera nosotras.
Si nos cruzamos con un hombre que, a pesar de sus virtudes y defectos , nos hace sentir lo mejor del mundo y nos ayuda a ser mejores personas, habremos conocido al amor de nuestras vidas.
Y es importante estar listas y sin temor de tener una relación tóxica . Todo depende de nosotras mismas y de lo que esperamos tener en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario