miércoles, 26 de noviembre de 2014

cepillo en seco

Mi rutina diaria…cepillado en seco

Desde que la bella Miranda Kerr dijo que era un “indispensable” en su rutina diaria, muchas mujeres se volvieron locas con el ahora famoso cepillado en seco, pero la verdad es que está rondando desde hace años. Es más, hace más de quince años, cuando tenía menos de veinte y pensaba que tenía celulitis (pobre ilusa) fui donde una masajista alemana buenísima que hacía un tratamiento anti celulitis que comenzaba con un fuerte cepillado en seco y terminaba con un masaje linfático … era bastante doloroso pero funcionaba. La propuesta que les doy ahora es más fácil y menos dolorosa, toma unos minutos y verán mejoras en la piel casi inmediatamente si lo siguen al pie de la letra.
Attachment-1
(Fuente:  www.sanaqi.com)
¿Qué necesitas? Dos cosas: un cepillo de cerdas naturales que sean firmes (mejor si tiene un mango largo para llegar a sitios difíciles). Necesitas también imprimir este diagrama para que lo tengas a la mano.
Como te estimula y recarga las energías lo mejor es hacerlo en la mañana. Comienza de abajo hacia arriba con trazos largos y firmes, repite tres veces cada movimiento. Comienza desde los pies hasta las rodillas y después desde rodillas a caderas. Ahora continua hacía tu torso (adelante y atrás) y a través de tu pecho. Termina con los brazos. Jamás cepilles encima de piel sensible como el pecho ni sobre heridas. Debes notar un leve enrojecimiento pero no una irritación. Termina con una ducha (mejor si varías con el agua fría y caliente) y medio vaso de agua tibia con limón. Debes notar una mejoría en la piel desde el primer día pero en el caso de celulitis o flacidez los resultados se verán según tu constancia y genética.
¡Cuéntame qué tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario