sábado, 13 de febrero de 2016

Este es el “Punto G” en los hombres: Aprende a ubicarlo y estimularlo

Este es el “Punto G” en los hombres: Aprende a ubicarlo y estimularlo

EL CIUDADANO
HOY 22:02
#SEXUALIDAD#TENDENCIAS


Cómo-estimular-el-punto-G-del-hombre
El tema de la sexualidad humana se ha ido abriendo camino con el tiempo, en cuanto a la reflexión, el conocimiento y la búsqueda de nuevas experiencias.
En esta oportunidad, el sitio Naxio desarrolló una nota acerca del desconocido punto G en el género masculino.
Muchos hombres aún se resisten a la idea de descubrir y estimular la “zona prohibida”. Aunque la apertura mental de los últimos años ha cambiado la forma de ver a este punto como algo de poco “macho”, muchos se niegan categóricamente a la exploración de su punto G.
Muchos hombres temen que la curiosidad puede desviar su sexualidad o de perder algo de masculinidad. Pero la realidad es que nada puede cambiar la sexualidad de alguien, a menos que se esté reprimiendo. Es un mito y una creencia popular el pensar que por estimular el punto G se puede cambiar los gustos sexuales. De hecho, quienes lo han probado, no solo que no han cambiado sus preferencias sexuales, sino que no dudan en repetir la experiencia, por haberla sentido extremadamente satisfactoria.
Cuando los hombres (y muchas mujeres) comprendan que los gustos sexuales no varían con este tipo de prácticas, tal vez lamenten el tiempo perdido.
Es verdad que existen muchos prejuicios y connotaciones homosexuales a todo lo que este relacionado con el ano masculino. Pero disfrutar de la estimulación anal no es un indicador de orientación sexual.
No se puede juzgar a los hombres que sienten temor. Siempre se debe respetar al otro en sus decisiones sexuales. No sirve de nada forzar una situación ya que la psiquis es sabia y el disfrute está condicionado a la aceptación.
Sin la necesidad de exigir, es posible (de a poco) ir estimulando este punto masculino.
El punto G masculino no es otra cosa que la próstata, una glándula que genera el líquido seminal. Una zona de gran erotismo, en donde la simple fricción puede lleva al varón a un éxtasis casi imposible de expresar.
El punto G masculino, es un sitio “estratégico’ de sensibilidad extrema que si se sabe explorar y estimular, puede generar un gran placer, llegando a alcanzar orgasmos de gran intensidad.

¿Dónde se encuentra el punto G masculino?

 El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor: es la próstata, nuestro Punto G.

Estimulación del pungo G

Hay dos formas de estimulación: externa e interna.
Estimulación externa o indirecta: Orgasmos más placenteros.
Presionando o masajeando con el dedo índice el perineo (área que se encuentra entre los testículos y el ano), con lo que se estimula el punto G del hombre desde afuera. En este punto existe una gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
Estimulación interna o directa: Orgasmos explosivos. 
Para llegar a la glándula se debe insertar un dedo lubricado en el ano. A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que están con una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce al mejor orgasmo que han experimentado en sus vidas. Hay casos en los que los hombres ni siquiera necesitan estimulación en sus penes, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirles un orgasmo.

Cómo se estimula el punto G masculino:

Para intentar esta técnica, el hombre deberá de estar muy relajado y hacer a un lado todos los prejuicios homofóbicos, ya que es perfectamente normal que sienta placer en esta zona porque de ahí nace el pene.
  • Para empezar se recomienda comenzar con un masaje en el perineo y los bordes del ano para relajarlo y excitarlo. Una vez que se logre, la introducción del dedo debe ser muy suave, presionando poco a poco para que él se acostumbre a esta nueva sensación.
  • Muy cerca de la entrada del ano se podrá sentir la próstata, que tiene forma de nuez y se encuentra a 5 centímetros de la entrada del ano, rodeada de tejidos fibrosos y músculos suaves.
  • Introducir con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y guiarlo a través de su pared frontal.
  • Aproximadamente a cinco centímetros presionar hacia delante (hacia el pene) hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.
  • Al encontrar el punto G, masajear la zona de manera suave, sin dejar de preguntar lo que está sintiendo, ya que de esta forma se puede saber si se esta yendo por buen camino. Con este masaje, muchos hombres pueden experimentar un orgasmo, aunque algunos quizá necesiten más estimulación en el pene.
  • La mejor posición para facilitar esta actividad es que el hombre se acueste boca arriba con las rodillas contra el pecho.
  • Dar un suave y pausado masaje. Al frotar se irá dilatando hasta que llegue al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.
  • Una opción, para producir mayor placer o para que el hombre se relaje un poco, es la de hacerle sexo oral mientras se estimula su punto G.
Es fundamental que el hombre esté relajado y deje a un lado las creencias o los tabúes para que lo pueda disfrutar.
Para cualquier actividad sexual, es fundamental que la pareja pueda hablar y comunicar sus necesidades y sus gustos para llegar a tener una sexualidad plena y satisfactoria.

lunes, 8 de febrero de 2016

NO MENDIGUES LA ATENCIÓN DE NADIE Y MUCHO MENOS AMOR

No mendigues amor a quien no tiene tiempo para ti, a quien solo piensa en sí mismo. No lo hagas nunca. No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia. Te merece quien con su atención te hace sentir importante y presente.
El amor se debe demostrar, pero nunca jamás se debe mendigar. El hecho de tener que hacerlo es el más fiel de reflejo de la injusticia emocional, del desequilibrio que vive el sentimiento que cimienta una relación.
Te merece aquel que dice menos pero hace más. No te merece quien solo te busca cuando te necesita sino quien está a tu lado cuando le necesitas y no solo cuando su interés se lo permite. Te merece quien sin esperar nada te lleva dentro, te siente y te hace sentir importante en su vida.
Al final es simple, la persona que te merece es aquella que teniendo la libertad de elegir, se acerca a ti, te aprecia y te dedica tiempo y pensamientos.

No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés

Dicen que no existe la falta de tiempo, que existe la falta de interés, porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.
También dicen que quien mucho se espera, se decepciona y sufre. Así que tenemos que revisar nuestras expectativas y meternos en la cabeza aquello de “no esperes nada de nadie, espéralo todo de ti”.
Porque las esperanzas y las expectativas son muchas veces (sino todas), la base de los fiascos emocionales y, por lo tanto, de percibir que como falta de interés las actitudes de los demás.
Cuando percibimos lo que los demás hacen o dicen como un fraude, realmente llegamos a sentir dolor. Un dolor emocional que a nivel cerebral se comporta de la misma forma que el dolor físico.
En este sentido cabe hacer un apunte importante y es que debemos darle al malestar psicológico la importancia que tiene. No se nos ocurriría ignorar fuertes punzadas en el estómago o un tremendo dolor de cabeza constante.
Así que, ¿por qué deberíamos ignorar el dolor emocional? No podemos dejar que el tiempo lo cure sin más, tenemos que trabajar sobre él y extraer las enseñanzas que nos brinda del mismo modo que dejaríamos de tomar chocolate si descubrimos que es el causante de nuestro malestar estomacal.
Esto es muy importante porque socialmente se tiene la falsa creencia de que el malestar psicológico es signo de debilidad y de que, al mismo tiempo, el tiempo curará las heridas sin necesidad de “desinfectarlas” ni de poner vendas o parches para evitar que sangre.

Valórate, quiérete bien

Dedícale tiempo a la gente que se lo merece y que te hace sentir bien. No mendigues la atención, la amistad ni el amor de nadie. Quien te quiere, te lo demuestra tarde o temprano.
Por eso, si vives en una situación de injusticia emocional tan alarmante, recuerda:
A quien no te llame y no conteste tus llamadas, no le llames. No busques a quien no te extrañe. No extrañes a quien no te busca. No escribas, no te sometas al castigo de la indiferencia que demuestran mensajes ignorados o silencios infundados.
No esperes a quien no te espera, valórate y deja de mendigar y de rogar amor. Porque, como hemos dicho, el amor se debe demostrar y sentir, pero jamás implorar. Tu cariño debe ser para quienes te quieren y te comprenden sin juzgarte.
Y sobre todo no te olvides del valor de tu sonrisa ante el espejo, quiérete y valórate por todo lo que eres y no por lo que alguien que no te merece te hace entender. Ámate bien y date cuenta de que el hecho de que alguien te descuide no quiere decir que tú no debas hacer lo imposible por rodearte de personas que te quieran en su vida.
Por Raquel Aldana

10 Frases de Maquiavelo para ser una persona más fría y efectiva

10 Frases de Maquiavelo para ser una persona más fría y efectiva

-+Desgraciadamente, nosotros, que queríamos preparar el camino para la amabilidad no pudimos ser amables. Pero vosotros, cuando lleguen los tiempos en que el hombre sea amigo del hombre, pensad en nosotros con indulgencia”.
–Bertolt Brecht, “A los hombres futuros”

Los libreros de los políticos más famosos de la historia, ya sea que hayan sido populistas o tiránicos, han albergado un libro particular: “El Príncipe” de Maquiavelo, recurso de grandes enseñanzas en el terreno de la política. Sin embargo, la intención de Maquiavelo era, en su espíritu renacentista, no sólo enseñar las artes de la gobernanza y la política, sino definir guías para el comportamiento de quien debe aprender a templar en sí mismo el don de mando. El gobernante, el príncipe, el líder, debe aprender a guiarse con sangre fría, pues gobernar es un arte que se aprende; Maquiavelo nos brinda elementos para aprender no sólo a guiar a otros sino a nosotros mismos para ser más astutos en los avatares de la vida cotidiana.
En un escenario renacentista, Maquiavelo controvierte por su postura antipapal que no admite el poder de la Iglesia, del mismo modo que es antimperial, no apuesta al poder monárquico, sino de la república. Su pensamiento es esencial para la política moderna, del mismo modo, enriquece el arte de la gobernanza con elementos relacionados al carácter humano de quien gobierna: su templanza, valentía. Sus disertaciones sobre la verdad, la mentira, el odio, la guerra, la paz, nos dan elementos para quienes, en el día a día nos enfrentamos a la vida como un arte político.

Frases de Maquiavelo acecho
¿Qué es la política sino esa situación que nos atraviesa diario en nuestras relaciones cotidianas inmersas en vínculos de poder? El poder es un fetiche cotidiano, en nuestra familia, en nuestros amoríos y amistades, en el trabajo, saber conducirnos en esas relaciones de poder o bien, como diría Foucault, abriéndonos campo entre ellas y renunciando al poder. Maquiavelo examina la naturaleza humana con ojo agudo y nos deja claro que inmersos en la batalla por el poder, no siempre podemos ser condescendientes.

La guerra cotidiana por sobrevivir entre un tironeo de fuerzas exige volvernos más calculadores, fríos, desapegados, cautelosos, astutos, avisados y hábiles para sortear los caminos más difíciles y acechar a la vida como nuestra presa. 
Apuntamos aquí algunas frases para que tu Príncipe interno fortalezca tu espíritu y quizá, más que frío, te vuelva astuto como un reptil, un león, un cazador al acecho, y con ello desarrolles cualidades que, más que maldad pueden considerarse virtudes : saber conducir y conducirnos con pasos firmes incluso en la adversidad.
Los juicios no siempre vienen de la inteligencia
“En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven”.
El inmediatismo nos hace vulnerables para ser engañados
Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar”.

Frases de Maquiavelo adversidad
Ser buen líder significa conservar como aliado a las mayorías
“Uno que se convierta en príncipe mediante el favor del pueblo, debe conservarlo como aliado: lo cual le es fácil, porque el pueblo sólo le pide no ser oprimido”.

Dañar al otro, evitar la venganza
Cuando se hace daño a otro es menester hacérselo de tal manera que le sea imposible vengarse”.

Frases de Maquiavelo saltar

Engañar puede no ser siempre un mal
“Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza”.
No siempre las buenas acciones son oportunas y eficaces
“El odio se gana tanto con las buenas acciones como con las malas. Un príncipe para conservar el poder, es a menudo obligado a ser perverso, porque cuando el grupo del que juzga necesario para mantenerse, está corrompido, es conveniente seguir su capricho para satisfacerlo, pues las buenas acciones serían tus enemigas”.

Frases de Maquiavelo mascaras

Cuidarse del enemigo es acecharlo
“El príncipe, cuando es querido por el pueblo, debe cuidarse poco de las conspiraciones; pero cuando tiene enemigos y es aborrecido, debe cuidarse de todo y de todos”.
Decir la verdad puede ser un mal necesario
“No hay manera de evitar la adulación que hace entender a los hombres que no existe ofensa al decir la verdad; y resulta que, cuando todos pueden decir la verdad, faltan al respeto. Por lo tanto, un príncipe prudente debe preferir una tercera vía: rodearse de los hombres de buen juicio”.

Frases de Maquiavelo lobo
Las virtudes, si no se tienen, pueden simularse
“No es preciso que un príncipe posea todas las virtudes citadas, pero es indispensable que aparente poseerlas (…) Es central saber disfrazar bien las cosas y ser maestro en el fingimiento”.

El castigo ejemplar no necesariamente es signo de maldad
“Castigar a uno o dos transgresores para que sirva de ejemplo es más benévolo que ser demasiado compasivo”.

- See more at: http://culturacolectiva.com/10-frases-de-maquiavelo-para-ser-una-persona-mas-fria-y-efectiva/#sthash.OzdxxSOb.dpuf

45 aventuras que sólo podrás vivir con el amor de tu vida

45 aventuras que sólo podrás vivir con el amor de tu vida



No es que el mundo sea color de rosa, sino que la vida adquiere un sazón distinto. No es que exista perfección, sino que existen motivos. No es alguien con quien anclarse, sino con quien caminar. Encontrar a una persona especial, cuyos gustos, intereses y pasiones sean afines a los tuyos representa un verdadero regalo y una oportunidad. Sí, porque se trata de una ocasión, quizás única en la vida de experimentar el día a día de manera distinta y disfrutar de los pequeños y grandes placeres en una mayor potencia. Los viajes son distintos, el cafétiene un aroma mucho más rico, el frío no cala, el sexo es una experiencia completa y los silencios son pequeños regalos cotidianos.

La mente y los sueños se abren a posibilidades infinitas cuando el amor es el motor de la vida; el peligro no existe y la adrenalina parece ser el único combustible que nos da sentido. Somos invencibles, vulnerables, mortales… pero es ahí donde se esconde el secreto. La posibilidad de morir en el clímax mismo de la vida ofrece un placer prohibido y exquisito; un secreto al cual pocos tienen acceso.

Sentimientos, cartas, recuerdos, fluidos, fotografías, recetas y detalles. Elementos que conforman el ayer y el hoy de lo que le da sentido a nuestra vida: las experiencias. Momentos que se traducen en verdaderas aventuras que puedes vivir cuando hay alguien caminando en la misma dirección que tú, y que de cumplirse, terminan por fortalecer un lazo emocional y físico mucho más fuerte del existente.



1.- Vayan a un autocinema y acóplense a la atmósfera antigua y romántica.

autocinema pareja

2.- Construyan un fuerte de sábanas y pasen la noche en el interior.

3.- Hagan un viaje en carretera por distintos estados, ciudades y pueblos.

4.- Acampen en la playa.

5.- Hagan un poco de senderismo y escalen un cerro o una montaña.

pareja senderismo

6.- Vayan juntos a una feria de pueblo.

7.- Organicen un pequeño picnic: lleven una botella de vino, algunos baguettes y un rico postre.

8.- Vayan a un mercado de pulgas y compren algún mueble viejo.

9.- Visiten todos los museos de la ciudad.

10.- Vean una serie de televisión de principio a fin.

maraton de netflix

11. Aviéntense del paracaídas juntos.

12.- Admiren el atardecer juntos desde la torre más alta de la ciudad.

13.- Pasen todo el día juntos en la cama.

14.- Vayan a un festival de música juntos.

15.-Organicen una cita doble con buenos amigos.

cita doble pareja


16.-Hablen en acentos todo el día.

17.- Salgan de viaje un fin de semana sin haberlo planeado, simplemente elijan un lugar, hagan una maleta rápida y disfrútense.

18.-Vayan a una boda sin ser invitados.

19.- Elijan una serie de películas y hagan un maratón juntos.

20.-Cocínense de manera regular.

cocinar juntos


21.- Organicen juntos una gran fiesta.

22.- Visiten un bazar de libros antiguos y compren las mejores gangas del día.

23.- Escóndanse pequeñas notas de amor en lugares en los que tu pareja los encontrará.

24.- Ahorren para ir al restaurante más elegante de la ciudad.

25.- Escalen un muro.

ir a escalar

26.- Practiquen buceo en alguna playa exótica.

27.- Organicen una gran broma de pareja.

28.- Tengan una pelea de almohadas.

29.- Lean el mismo libro.

30.- Pinten su departamento juntos.

pintar el departamento

31.- Hagan una cápsula de tiempo.

32.- Corran desnudos por la playa.

33.- Pidan informes sobre un departamento como si fueran recién casados.

34.- Vayan por un masaje de pareja.

35.- Tengan sexo en algún lugar inapropiado.

pareja teniendo relaciones


36.- Quédense despiertos toda la noche hasta el amanecer.

37.- Canten un dueto en un karaoke.

38.- Vayan a una fiesta con disfraces de pareja.

39.- Armen un playlist de las canciones que los han marcado.

40.- Recreen su primera cita.

ideas para primera cita

41.- Visiten una ciudad que ninguno conozca.

42.- Vayan de pesca a un bello lago.

43.- Tengan sexo en un momento prohibido.

44.- Viajen a una ciudad en la que hablen un idioma que ninguno entienda.

45.- Súbanse a un globo aerostático juntos.

pareja en globo aerostatico
- See more at: http://culturacolectiva.com/45-aventuras-que-solo-podras-vivir-con-el-amor-de-tu-vida/#sthash.Lh5xIzt2.dpuf